Se inician los play offs del Argentino de Clubes

Luego de finalizar la fase regular del Argentino de Clubes, Región VI, el cual no contó con la participación de equipos misioneros, este fin de semana se dará inicio a las series de cuartos de final pactadas al mejor de tres partidos en la Región NEA. Tanto Sarmiento como Sol de Mayo de Formosa, comienzan a palpitar lo que será el mano a mano en dicha competición.
El conjunto Aurinegro que no conoce la victoria en ocho fechas jugará ante San Martín de Curuzú Cuatiá el día sábado por la noche, mientras que el “Taninero” enfrentará a Acción Saenz Peña el domingo.

En el día de hoy inicia los cuartos de final desde las 22 en el interior del Chaco, Pinedo Central se medirá con Deportivo Comercio de Santa Sylvina en el juego 1.

Mañana habrá presencia formoseña desde las 21.30, en el Estadio Centenario el elenco de Sol de Mayo recibe a San Martin de Curuzú Cuatiá abriendo la serie al mejor de tres juegos. En el mismo escenario pero el domingo 30 a partir de las 21, Sarmiento recibe a Acción de Saenz Peña.

Por último, el lunes desde las 20.30, en el Alejo Gronda, Sarmiento de Resistencia recibe a Hércules de Corrientes.

Fuente: El Comercial.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/argentino-de-clubes/2017/04/28/se-inician-los-play-offs-del-argentino-de-clubes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }