Lanzan un torneo internacional

Este lunes a las 11 en el primer piso del CPDYR, se realizará el lanzamiento del torneo Internacional de Básquetbol Femenino, el cual se desarrollará el fin de semana próximo en el Consejo Provincial de Deportes. Participarán equipos del noreste, Brasil y Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.