«

»

Imprimir esta Entrada

El Final Four de la Superliga se disputará en Obras

Así se definió de común acuerdo entre los cuatro equipos participantes (Berazategui, Unión Florida, Peñarol de Mar del Plata y el local Obras Sanitarias). La entrada popular será gratuita en ambas jornadas. Cronograma de partidos y detalles del evento.

El Final Four de la Superliga, pautado para este próximo sábado 27 y domingo 28, se disputará en el estadio de Obras, tras un acuerdo en común entre los cuatro equipos participantes (Berazategui, Unión Florida, Peñarol y el local Obras) y la Confederación Argentina de Básquet.

Inicialmente, la idea era realizar el evento en estadio neutral y la sede designada había sido Ferro. No obstante, por una cuestión de cambio de horario de último momento dispuesto por AFA (el equipo de Caballito juega en su estadio el próximo domingo, a las 18), la posibilidad quedó cancelada. Y ante las alternativas disponibles, la decisión de ir a Obras se terminó imponiendo por unanimidad.
En lo que respecta al cronograma de partidos, la información es la siguiente: las semifinales comenzarán el sábado a las 18, con el choque entre Unión Florida y Peñarol, y continuarán a las 20.30, con el duelo entre Obras Basket y Berazategui. En tanto, el domingo, habrá un primer encuentro entre los dos perdedores, que definirá el tercer puesto (17), y más tarde, a las 20, el plato fuerte, la gran final.
Las entradas populares para ambas jornadas serán gratuitas, invitando a todos los estamentos de la disciplina a participar. A su vez, estará presente la mascota de la Asociación de Jugadores, Rosco, habrá juegos en pantalla gigante, transmisión de streaming en vivo a través del micrositio de la Superliga (superliga.cabb.com.ar) y televisación en diferido de la señal Deportv. El objetivo central es coronar a lo grande el cierre de una gran temporada y ratificar que el crecimiento del básquet femenino en Argentina es un hecho tangible.
Nunca antes se había disputado un certamen con jugadoras extranjeras, transmisión de los juegos y difusión permanente. Y este año se logró. El camino es largo. Pero el primer paso hacia el profesionalismo definitivo está dado.

Fuente: CABB.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-femenino/2015/06/23/el-final-four-de-la-superliga-se-disputara-en-obras/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE