«

»

Imprimir esta Entrada

Las mujeres salen al ruedo en el club Itapúa

En búsqueda de ganar espacio y retomar el juego, el básquetbol femenino tendrá actividad este domingo con el torneo “Recuperemos el básquet femenino en Misiones”, organizado por la Fundación Vanguardia, que se llevará adelante en el club Itapúa, de Posadas.
La 1ª fecha se abrirá con el partido Colonias Unidas-El Coatí, desde las 11; luego se enfrentarán El Coatí y Guaraní, a partir de las 15; y se cerrará con el encuentro entre Vanguardia Azul y Colonias Unidas, a las 17.

El certamen tiene en sus filas a 10 equipos: Fundación Vanguardia con dos elencos, el Rojo y el Azul, Luz y Fuerza, Sol Dorado, Guaraní de Posadas; además están Colonias Unidas de Paraguay, Facultad de Ingeniería de Oberá, Papel Misionero de Capioví, Yacyretá de Ituzaingó, Corrientes, y Club Atlético Regional Norte de Resistencia, Chaco.
“Invitamos a las familias del básquet, queremos recuperar la rama femenina de este deporte que hace varios años se encuentra en receso”, señalaron desde la Fundación Vanguardia que tiene como objetivo la educación a través del deporte.
“También hablamos con Nicolás Fulquet, presidente de la Asociación Posadeña de Básquetbol, para trabajar en conjunto y volver a tener representantes misioneros feneminos a nivel nacional”, destacó María Delia Ourcade, organizadora del torneo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-femenino/2018/04/08/las-mujeres-salen-al-ruedo-en-el-club-itapua/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE