«

»

Imprimir esta Entrada

Acuerdan la vuelta de otros torneos de básquetbol

Como estaba previsto, integrantes de la Mesa de Enlace CABB-AdC y de la Asociación de Jugadores (AdC) se reunieron virtualmente el pasado martes para tratar los temas correspondientes al comienzo de las temporadas de tres competencias: la Liga Argentina, el Torneo Federal y la Liga Femenina.
Ambas partes coincidieron en la necesidad de avanzar con la disputa de los torneos lo antes que se pueda y de la forma más segura posible, escuchando a todas las partes, incluyendo a los clubes y jugadores.

Las conclusiones a las que se arribó en el encuentro fueron:

– Trabajar en un calendario tentativo de competencia con inicio a fin de enero, principios de febrero de 2021, para el caso de la Liga Argentina, y para febrero en el caso del Federal y la Liga Femenina, dependiendo de los permisos que otorgue el Gobierno nacional.

– Trabajar en la confección de los protocolos sanitarios correspondientes para las tres categorías, con el fin de conseguir los permisos estatales.

– Trabajar con los clubes de cada categoría para evaluar las posibilidades concretas de los participantes y formas de disputa, entre otros temas importantes, algunos de los cuales dependerán de las autorizaciones de los ministerios, por caso, si se podrá viajar o si deberá disputarse la temporada en formato de miniburbujas.

En el caso del Federal, por Corrientes jugarán San Martín de Curuzú Cuatiá, Amad de Goya y Atlético Saladas, mientras que en la Liga Femenina participará Corrientes Basket.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-femenino/2020/11/12/acuerdan-la-vuelta-de-otros-torneos-de-basquetbol/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>