Italiana visitará a San Nicolás Belgrano

Asociación Italiana visitará este domingo a Belgrano en San Nicolás, ya con el plantel completo, trabajando, por primera vez una semana completa juntos. El conjunto chaqueño buscará seguir en la senda de la victoria ante los nicoleños. A partir de las 21, con el arbitraje de Ariel Rosas y Matías Gabe, en el Fortunato Bonelli se cierra la tercera fecha del TNA 2. Si ganan los chaqueños, OTC quedará como único puntero.
Por primera vez Italiana pudo entrenar con su plantel completo toda una semana. Si bien el base Francisco Rasio trabajó de manera diferenciada los primeros días, producto de una fatiga muscular tras el esfuerzo del viaje y el juego ante Independiente de Tandil, los tanos llegan al juego ante Belgrano con el ánimo en alza.
La victoria como local ante Independiente ayudó a trabajar más tranquilamente, pero con la misma intensidad de cara a un juego muy importante.
Por su parte, Belgrano jugará el domingo su primer partido de local en el TNA 2. La primera fecha ganó en Esperanza y en la segunda perdió en Firmat.
Los nicoleños debieron reemplazar en esta segunda fase a su extranjero. Sherrel Ford no regresó tras el receso y el equipo lo está sintiendo. Su reemplazo ,Tarrie Monroe, no termina de convencer ni al cuerpo técnico ni a dirigentes y su continuidad está en duda.
A partir de las 21 en el Fortunato Bonelli, con el arbitraje de Ariel Rosas y Matías Gabe, Belgrano e Italiana cerrarán la tercera fecha del TNA 2.

Otros resultados
Oberá Tenis Club se subió a la punta, producto de tres victorias consecutivas, en esta última oportunidad de visitante ante Independiente de Tandil 86 a 81. Por su parte Alma Juniors volvió a respirar tras vencer a Firmat FC en Esperanza 67 a 60.

Fuente: diario Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2010/01/31/italiana-visitara-a-san-nicolas-belgrano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }