Quilmes está muy cerca de la final del TNA

Quilmes de Mar del Plata se impuso anoche a Ciclista Juninense por 81 a 74 y pasó a liderar la serie semifinal del Torneo Nacional de Ascenso 2-1, quedando a una sola victoria para acceder a la definición. Por la otra llave, este sábado por la noche San Martín recibe a Alvear de Villa Ángela (1-1).
Los marplatenses lo ganaron en un apretado partido a Ciclista y de esta manera quedó a un partido de ganar la serie, la gran figura del partido fue el experimentado Mario Sepúlveda (13 puntos).
Ciclista no pudo con Quilmes como visitante y la serie semifinal quedó 2-1 para los marplatenses que fueron más ordenados a la hora de plasmar en la cancha la táctica del juego y ejecutarla acorde a las indicaciones técnicas.
El partido mostró una paridad constante desde el arranque producto de las grandes defensas y las notables imprecisiones en ambos equipos.
Mañana se llevará a cabo el cuarto punto de la serie, nuevamente en el estadio del club Once Unidos. A las 21.30 arbitrará el chubutense Julio Dinamarca y los capitalino Alejandro Trías y Cristian Salguero. Ciclista debe ganar para llevarse la definición a Junín, caso contrario irá al repechaje por una segunda chance de ascenso.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2011/04/30/quilmes-esta-muy-cerca-de-la-final-del-tna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }