Tokio está más cerca de jugar el Torneo Federal

fechas Federal 2014Pese a las declaraciones del presidente Aníbal Velázquez, pintando un panorama real y oscuro de la situación del equipo oriental y sus casi nulas posibilidades de jugar la próxima edición del Torneo Federal, la situación parece haber cambiado de rumbo en las últimas horas.
Según pudo saber Deportes Misiones, la dirigencia de Tokio ya tendría el dinero y saldará la deuda que mantiene con el plantel y cuerpo técnico de la pasada temporada y así tendría el Libre Deuda de la Confederación Argentina, primer paso para poder inscribirse para la próxima edición.
Representantes de la entidad posadeña, estarán presentes en la reunión organizativa de la categoría que se llevará a cabo en las próximas horas en Buenos Aires y esperan conocer la estructura que tendría la competencia.
Si se confirmara la regionalización, Tokio es muy probable que decida jugar el Federal, ya que solamente se enfrentaría con equipos de Chaco, Corrientes y Formosa, pues renunciaron a sus plazas los tucumanos y santiagueños.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2014/07/22/tokio-esta-mas-cerca-de-jugar-el-torneo-federal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }