OTC ante UNCAus por la revancha y recuperación

Tiene potencial. Ajustando las marcas, OTC puede sacar un buen resultado fuera de casa (Foto El Territorio)

Tiene potencial. Ajustando las marcas, OTC puede sacar un buen resultado fuera de casa (Foto El Territorio)

En busca de su primer triunfo fuera de casa, Oberá Tenis Club visitará esta noche a UNCAus de Sáenz Peña, Chaco, por la quinta fecha de la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso.
El partido se disputará desde las 22, en el estadio Arena UNCAus, con el arbitraje de Maximiliano Piedrabuena y Enrique Cáceres.
El conjunto obereño viene de caer como local por 78 a 74 ante Sarmiento de Resistencia, rival al había derrotado apenas 48 horas antes.
Precisamente, en la semana el cuerpo técnico encabezado por Lucas Zurita trabajó para corregir los altibajos en el juego que viene padeciendo el equipo.
Con relación al plantel, en las últimas horas el extranjero Joshua Gibbs trabajó en forma diferenciada debido a una molestia en el hombro, producto de un golpe en el último juego.

De todas formas, se estima que llegará en condiciones al choque de esta noche.
El Celeste volverá a visitar a Uncaus, equipo con el jugó y perdió en la primera fecha por 70 a 63, tras remontar un primer parcial adverso de 17-2 que condicionó el resultado.
Con relación al funcionamiento del equipo en las primeras cuatro fechas, el DT señaló “me gustó mucho como jugó el equipo colectivamente, que es el aspecto que estamos trabajando desde que comenzó la temporada, tratar de que jueguen todos porque tenemos un equipo joven. Necesitamos el aporte de todos”.
En los primeros dos juegos, como visitante, OTC estuvo flojo en los primeros cuartos y tuvo que luchar de atrás. La semana pasada, ya como local, arrancó más concentrado y el viernes jugó su mejor partido en lo que va del certamen, con un Gibbs inspirado y el resto de los jugadores comprometidos con el equipo.
Pero el domingo volvió a padecer altibajos en el juego y Sarmiento, que juega sin extranjero, lo dejó rápido sin invicto ante su propio público.
“Pienso que si el equipo empieza a defender mejor nos va a ir mucho mejor y vamos a tener más posibilidades de ganar los partidos, porque ofensivamente volvimos a hacer un trabajo sólido con bueno anotadores, pero tenemos que trabajar, falta mucho”, remarcó Zurita.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2014/10/31/otc-ante-uncaus-por-la-revancha-y-recuperacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }