Se sacó la espina

Se sacó la espina
Alexis Knecht, figura.
La espina que le quedó clavada el viernes en el partido que se le escapó de manera increíble, Oberá Tenis Club pudo sacarse anoche con una buena victoria sobre Villa Ángela Basket por 106 a 98, en el segundo juego consecutivo ante el club chaqueño.
Esta vez el equipo jugó mejor, estuvo más firme, concentrado y decidido. Todo eso contribuyó a un funcionamiento más regular para tener el control en la mayoría de los minutos y de esa manera conseguir la segunda alegría como local.
Al mismo tiempo, tuvo una inspirada noche desde el perímetro, anotando el 54 por ciento de los tiros (14 de 26). Alexis Knecht fue el abanderado de ese apartado con 8-13, lo que determinó que tenga su mejor partido del torneo con 35 puntos.

Muchos de esos tiros entraron en momentos juntos, al igual que los efectivos lanzamientos de Víctor Cajal (2-2) y Carlos Paredes (2-2). El base santiagueño también tuvo un gran juego, haciendo pesar la experiencia en los momentos necesarios, haciendo jugar al equipo (8 asistencias) y fue determinante en la ofensiva con 29 puntos (9-12 en tiros de cancha).

El triunfo y esas buenas actuaciones individuales del local opacaron la gran actuación del visitante Martín Gandoy, goleador del juego con 37 puntos (6-7 en libres, 14-14 en dobles, 8 rebotes y 4 asistencias) y una de las figuras de La Villa en el torneo.

El primer tiempo fue equilibrado. El local jugó mejor el primer cuarto y en el cierre del segundo la visita aprovechó una pérdida de OTC para terminar solo tres puntos abajo (50-47). El tercero fue palo a palo, muy parejo, aunque en los últimos dos minutos el Celeste pudo hacer una luz de ocho puntos para cerrarlo a favor (78-67). Una diferencia que terminó siendo clave.

Con la diferencia y el reloj a favor, en el cuarto decisivo OTC jugó tranquilo y no tuvo sobresaltos. La presión del rival sobre el final redujo la ventaja a seis puntos, aunque en los dos minutos finales no se apresuró, tomó buenas decisiones y lo cerró bien. Fue una buena victoria con sabor a revancha de lo que pasó 48 horas atrás.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral. 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2014/11/24/se-saco-la-espina-3/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }