OTC sumó su cuarta caída ante UNCAus

OTC-UNCAusOberá Tenis Club no pudo hacerse fuerte en su casa y volvió a perder frente a la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) que le ganó las cuatro veces que se enfrentaron en esta temporada, el resultado fue 71 a 66 para los chaqueños que tuvieron en Tomás Acosta a su máximo goleador con 17 puntos (4 triples) en tanto que en los locales Víctor Cajal marcó 16 unidades.
El próximo miércoles volverán a enfrentarse en Oberá, la fase Regional, mientras que el viernes los obereños recibirán a Instituto de Córdoba.

El dueño de casa arrancó mejor el juego y fue el dominador del marcador en casi todo el partido, pero las bajas sensibles que sufrió, Deck y Brezzo, fueron insustituibles y el equipo sintió el desgaste porque la banca no ofrecía mucho recambio para momentos importantes.
Los últimos cinco minutos del juego fueron el quiebre para OTC, porque venía dominando el marcador, pero el cansancio físico provocó que el equipo tenga varios ataques sin convertir y pérdidas de pelotas, que fueron aprovechadas por el rival con un equipo más largo y cargado de experiencia y paciencia, fuera revirtiendo el marcador y lo ganara 71-66.
OTC finalizó la primera fase del TNA con un récord de 4 triunfos y 8 derrotas, el miércoles volverá a enfrentar al mismo rival por la fase regional del torneo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2014/11/29/otc-sumo-su-cuarta-caida-ante-uncaus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }