«

»

Imprimir esta Entrada

Se define en casa

OTC perdió 75-69 ante San Isidro de San Francisco, que igualó la serie de cuartos de final de la conferencia Norte del TNA. El conjunto obereño definirá como local el pasaje a semis.

Obligaciones en casa. OTC cayó en Córdoba y deberá definir en Oberá el pase a las semifinales (Foto Luciano Ferreyra)

Oberá Tenis Club cayó por 75 a 69 como visitante frente a San Isidro de San Francisco, Córdoba, en el cuarto punto del cruce de playoffs correspondiente a los cuartos de final de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso.
Con este resultado, la serie quedó igualada 2 a 2 y se definirá el próximo martes en Oberá. El quinto y decisivo encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio del Celeste.

El elenco cordobés lastimó con los perimetrales Agustín Lozano -goleador del partido con 23 puntos- y Sebastián Mignani (19), autores entre ambos de más de la mitad de los tantos de su equipo.
Así como en el segundo juego San Isidro se impuso a partir de sus variantes en la pintura, esta vez dependió de sus tiradores y lastimó con diez triples, contra tres aciertos del conjunto obereño desde larga distancia.
En la ofensiva de OTC volvió a gravitar el pivote Diego Brezzo (18), respaldado por Donovan Marshall (10) y Joaquín Deck (10).
En un partido de trámite parejo, como lo corroboran los parciales, el local logró cerrar mejor el juego y estiró la serie a un quinto y decisivo capítulo.
En el primer cuarto el conjunto misionero arrancó muy metido y sacó ventajas en base al juego interno de la mano de Brezzo. En el Santo, Mignani desniveló con penetraciones, y así la visita se fue ganando los primeros diez minutos por 21-14.
En el segundo período, el local mejoró en defensa, sobre todo el juego interior, y bajó el goleo de la visita, y Prelazzi sumó en la pintura. Así, se fue ganando al entretiempo por 37 a 34.
Tras el descanso largo el trámite se emparejó, aunque San Isidro se mantuvo arriba en base a los triples de Lozano. Brezzo lastimó en la pintura para mantener en juego al Celeste.
En el último período el local complicó con los perimetrales. OTC no le encontró la vuelta al planteo y cayó sin atenuantes, pero sabiendo que dispondrá de la ventaja deportiva y del apoyo de su público para seguir avanzando en el TNA.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2015/04/05/se-define-en-ca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE