«

»

Imprimir esta Entrada

OTC ante San Isidro, en el quinto y decisivo juego

Una parada difícil, no imposible. Tanto el Celeste como San Isidro dieron muestras de hambre de gloria (Foto El Territorio)

Una parada difícil, no imposible. Tanto el Celeste como San Isidro dieron muestras de hambre de gloria (Foto El Territorio)

Con promesa de partidazo y emociones, Oberá Tenis Club recibirá esta noche a San Isidro de San Francisco, Córdoba, en el quinto y decisivo partido por la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso.
El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio del Celeste, con el arbitraje de Alejandro Trías y Enrique Cáceres. Hasta aquí, la serie está iguala 2 a 2 y sólo el ganador avanzará de ronda, por lo que no hay chance de error.
Los dos equipos se conocen a la perfección y no se pudieron sacar ventaja, al punto que cada uno ganó y perdió un partido como local en el cruce de playoffs. OTC ostenta la ventaja deportiva porque finalizó cuarto en la fase de grupos, mientras que el elenco cordobés fue sexto.

Cuando parecía que al Celeste se le terminaba el crédito, ya que perdió el segundo partido en casa y debía afrontar dos de visitante, viajó a Córdoba y ganó el tercer juego por 80 a 79, ratificando que se agranda en las paradas bravas.
Enfrente estará un rival de jerarquía, con variantes en todas las posiciones y que también demostró que puede ganar en Oberá, por lo que nada está dicho y serán 40 minutos intensos y parejos, como la serie en sí misma.
Por el lado de OTC, el único que en los últimos días arrastró alguna molestia fue el pivote Diego Brezzo, una de las figuras del conjunto que dirige Lucas Zurita.
Se trata de una pieza fundamental en la estructura del local, ya que es único interno de peso y debe “fajarse” con los grandotes de San Isidro, que cuenta con tres pivotes de jerarquía en su rotación, por lo que Brezzo está sujeto a un gran desgaste.
En consecuencia, las chances del Celeste dependen mucho del poder ofensivo de sus perimetrales, además de la intensidad en defensa para evitar que el rival logre imponer su talla en la zona pintada.
También es determinante el aporte de Víctor Cajal en la conducción, un base que saca lo mejor de sus compañeros y se pone el equipo al hombro en los momentos complicados.
El norteamericano Donovan Marshall tuvo una buena serie ofensiva y su aporte es sustancial, al igual que el escolta Andrés Mariani, quien se sumó en estos playoffs y exhibió altibajos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2015/04/07/otc-ante-san-isidro-en-el-quinto-y-decisivo-juego/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE