«

»

Imprimir esta Entrada

Reunión de categoría TNA de la AdC en Paraná

reunión AdCLas máximas autoridades de la nueva gestión de la Asociación de Clubes encabezaron la reunión regional de este viernes. Fue el quinto encuentro de la categoría en los últimos seis meses. “Ya estamos debatiendo cómo vamos a diagramar el torneo de la temporada que viene”, anticipó Fabián Borro.
De la reunión participaron el presidente de la AdC, Fabián Borro, el vicepresidente 1° Gerardo Montenegro, el vicepresidente 2° Eduardo Tassano, el secretario Néstor Cháves, el tesorero Andrés Pelussi, el protesorero Sergio Guerrero y el representante del TNA, Patricio López.
El máximo dirigente de la AdC, Fabián Borro, expresó: “Si bien la temporada no terminó, para muchos de los que están aquí sí, por eso ya empezamos a hacer un balance y estamos debatiendo cómo vamos a diagramar el torneo de la temporada que viene”.

Luego agregó: “Desde que asumimos, hace seis meses, planteamos un diálogo y una manera de relacionarnos diferente, escuchando todas las voces. Somos socios, con intereses en común y que debemos trabajar todos juntos para el crecimiento de la competencia”.
En los últimos seis meses se realizaron cinco reuniones regionales del Torneo Nacional de Ascenso: en Corrientes, Córdoba, Buenos Aires y dos veces en Paraná, incluso con visitas individuales a cada club.
Por su parte, uno de los responsables de la Dirección de Infraestructura de la AdC, el arquitecto Raúl Luna, hizo hincapié en el plan que vienen desarrollando: “Cuando abrimos las puertas de nuestros estadios tenemos que estar brindando seguridad y comodidad a los espectadores. Nuestra intención con este plan a largo plazo es ir mejorando cada estadio para colaborar en generar un espectáculo más atractivo para el público y los protagonistas, y también visualmente, con lo que mostramos en televisión”.

Fuente: Liga Nacional.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2015/04/25/reunion-de-categoria-tna-de-la-adc-en-parana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE