«

»

Imprimir esta Entrada

Víctor Cajal vislumbra un torneo exigente

El base Víctor Cajal, líder de Oberá Tenis Club que se prepara para una exigente temporada en el TNA (Foto prensa OTC)

El base Víctor Cajal, líder de Oberá Tenis Club que se prepara para una exigente temporada en el TNA (Foto prensa OTC)

Si de por sí el Torneo Nacional de Ascenso es competitivo, la temporada que asoma, con más equipos, en consecuencia más partidos y con una ficha mayor menos en los planteles, será aún más exigente. Esa es la característica que vislumbra el base de Oberá Tenis Club, Víctor Cajal.
El capitán, que se quedó en el club para jugar el segundo torneo consecutivo en el equipo, anticipó que será “una temporada muy exigente”. El santiagueño, de gran nivel en las dos últimas ediciones del TNA, consideró que “va a ser muy complicado llegar y, al otorgar un solo ascenso, la competencia será menos atractiva”.

“Habrá que tener más cuidado por la cantidad de partidos que tendremos, va a ser difícil mantener un nivel de juego. Me parece que ni la Liga Nacional está preparada para la nueva modalidad. Los juveniles, en su mayoría, todavía no están a la altura de las necesidades que los equipos tendrán de ellos. Va a ser muy competitivo”, opinó Cajal.
Por otro lado, explicó por qué eligió quedarse en el club: “el trato que tuve la temporada pasada fue bueno, me sentí muy cómodo, además es una ciudad tranquila para disfrutar los días libres. También fue la mejor oferta económica que recibí, el club hizo un gran esfuerzo para retenerme, y eso es valorable”.
También dejó en claro el pensamiento sobre los nuevos compañeros: “Lockett es una excelente opción de recambio para Brezzo, Giordana tiene rodaje de juego y Gandoy ya demostró la calidad de jugador que es la temporada pasada. Con la idea de mantener algunos jugadores y sumar a otros importantes, podemos aspirar a más que el torneo pasado”, analizó.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral y prensa OTC.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2015/09/16/victor-cajal-vislumbra-un-torneo-exigente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE