OTC juega su primer amistoso ante Tokio

OTC-Tokio AperturaOberá Tenis Club juega su primer partido amistoso en Posadas. Será ante el Club Tokio, este miércoles, desde las 21.
En una nueva semana de preparación para el TNA, el equipo de Lucas Zurita tendrá su primera oportunidad para ir delineando el potencial de juego.
“Los amistosos son necesarios para que el grupo vaya asumiendo su rol dentro del equipo, trasladar lo que vamos trabajando en la búsqueda del funcionamiento colectivo que pretendemos”, señaló el entrenador.
Mientras se intentan confirmar otros partidos preparatorios, necesarios en función del desarrollo de volumen de juego para el inicio del Torneo, en Posadas, el equipo tendrá su primera evaluación.

Para Martin Gandoy (24), una de las caras nuevas del “Celeste”, el proyecto deportivo del Club es interesante. “Sabemos que la pretemporada es dura, pero el entrenador es bastante claro, hay una planificación semanal, para el día a día, nos dice lo que quiere de cada uno, la claridad me gusta, esperemos responder. Lo que más queremos es jugar, así que tendremos la primera prueba” señaló.
El hombre de pergamino, provincia de Buenos Aires, fue una de las figuras de Villa Angela Básket en la pasada temporada. Sobre lo que viene analizó “creo que será un Torneo medio atípico, habrá aspectos que antes no se daban, seguramente los mayores vamos a jugar muchos minutos, así que debemos preparar la cabeza de otra manera. Me gusta anotar, pero también asistir, leer al rival, trato de trabajar sobre eso. El básquet es un deporte que te hace analizar a cada momento y trabajo para eso. La defensa es difícil, pero trato de que no me hagan goles, ese es el objetivo. Me siento muy bien con el grupo, espero pueda funcionar como queremos” indicó.

Atención a medios capitalinos
Aprovechando la presencia del plantel en Posadas, se comunica a los medios de comunicación que deseen tener un contacto directo, que el mismo estará a disposición, el miércoles desde las 19,15 en instalaciones del Club Tokio.

Fuente: prensa OTC.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2015/09/23/otc-juega-su-primer-amistoso-ante-tokio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }