«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Gandoy: “el entrenador es bastante claro”

Martín Gandoy entrenandoEl alero bonaerense Martín Gandoy, una de las caras nuevas del plantel de Oberá Tenis Club para el próximo Torneo Nacional de Ascenso, se manifestó en medio de la tercera semana de tareas sobre la marcha de la preparación y también puso el foco en el torneo que comenzará en octubre, como ya lo hicieron antes sus compañeros Víctor Cajal y Joaquín Giordana.
“Sabemos que la pretemporada es dura, pero el entrenador es bastante claro, hay una planificación semanal, para el día a día, y nos dice lo que quiere de cada uno. La claridad me gusta, esperemos responder”, expresó el jugador de 24 años.

Nacido en Pergamino, Buenos Aires, Gandoy fue una de las figuras de Villa Ángela Basket en la temporada pasada. Demostró, paralelamente, ser muy versátil para jugar en las posiciones escolta, alero, ala-pivote e, inclusive, de base. Un perfil que el entrenador Lucas Zurita conoce muy bien y también intentará aprovecharlo.
“Me gusta anotar, pero también asistir, leer al rival, trato de trabajar sobre eso. El básquet es un deporte que te hace analizar a cada momento y trabajo para eso. La defensa es difícil, pero trato de que no me hagan goles, ese es el objetivo. Me siento muy bien con el grupo, espero pueda funcionar como queremos”, se autodefinió.
En otro momento de la charla, Gandoy analizó el TNA que llegará: “creo que será un torneo medio atípico, habrá aspectos que antes no se daban, seguramente los mayores vamos a jugar muchos minutos, así que debemos preparar la cabeza de otra manera”.

Sin descensos
Por otro lado, esta semana los clubes mantuvieron la habitual reunión de la categoría y resolvieron que el TNA 2015/2016 se jugará sin descensos. Seguramente en breve saldrá la comunicación oficial.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral y prensa OTC-TNA.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2015/09/25/martin-gandoy-el-entrenador-es-bastante-claro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE