«

»

Imprimir esta Entrada

Se jugará un torneo benéfico en Oberá

Tokio y Oberá Tenis Club volverán a jugar amistosamente (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Tokio y Oberá Tenis Club volverán a jugar amistosamente (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

El próximo viernes y sábado, Oberá Tenis Club será el anfitrión de un torneo amistoso de básquetbol a beneficio de la organización Techo, con la participación de los clubes Sarmiento de Resistencia, Cataratas Básquet de Iguazú y Tokio de Posadas.
El viernes a las 19.30 se enfrentarán Sarmiento y Tokio. Mientras que en el segundo turno, a partir de las 21.30, OTC jugará con Cataratas.
El sábado a partir de 20 horas, sólo se disputará un partido: OTC ante Sarmiento.

Las entradas anticipadas se han puesto en venta a través de los integrantes de Techo. Lo recaudado en ese concepto será a total beneficio del grupo.
Estos partidos serán útiles como preparación para los cuatro equipos. Cataratas y Tokio que están por jugar el Clausura de Liga Provincial de primera. Y a OTC y Sarmiento al Torneo Nacional de Ascenso que se les viene.
“Será muy productivo, por la necesidad del plantel y además por el fin solidario. Estamos muy contentos de que se pueda concretar. Es fundamental jugar este tipo de encuentros, por eso agradecemos a los clubes que aceptaron la invitación e invitamos a la gente a colaborar”, comentaron desde el OTC.

Fuente: prensa OTC.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2015/09/30/se-jugara-un-torneo-benefico-en-obera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE