Se jugará un torneo benéfico en Oberá

Tokio y Oberá Tenis Club volverán a jugar amistosamente (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Tokio y Oberá Tenis Club volverán a jugar amistosamente (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

El próximo viernes y sábado, Oberá Tenis Club será el anfitrión de un torneo amistoso de básquetbol a beneficio de la organización Techo, con la participación de los clubes Sarmiento de Resistencia, Cataratas Básquet de Iguazú y Tokio de Posadas.
El viernes a las 19.30 se enfrentarán Sarmiento y Tokio. Mientras que en el segundo turno, a partir de las 21.30, OTC jugará con Cataratas.
El sábado a partir de 20 horas, sólo se disputará un partido: OTC ante Sarmiento.

Las entradas anticipadas se han puesto en venta a través de los integrantes de Techo. Lo recaudado en ese concepto será a total beneficio del grupo.
Estos partidos serán útiles como preparación para los cuatro equipos. Cataratas y Tokio que están por jugar el Clausura de Liga Provincial de primera. Y a OTC y Sarmiento al Torneo Nacional de Ascenso que se les viene.
“Será muy productivo, por la necesidad del plantel y además por el fin solidario. Estamos muy contentos de que se pueda concretar. Es fundamental jugar este tipo de encuentros, por eso agradecemos a los clubes que aceptaron la invitación e invitamos a la gente a colaborar”, comentaron desde el OTC.

Fuente: prensa OTC.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2015/09/30/se-jugara-un-torneo-benefico-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }