OTC visitará esta noche a Hindú en Resistencia

OTC debut VillaMotivado por el triunfo del debut como local, esta noche Oberá Tenis Club visitará a Hindú de Resistencia, Chaco, por la segunda fecha de la División Norte del Torneo Nacional de Ascenso.
El partido se disputará desde las 22, en el estadio Ricardo Moro, con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Leonardo Baroto. Luego del compromiso, el conjunto obereño permanecerá en la capital chaqueña hasta el miércoles, donde se medirá ante el local Sarmiento.
El jueves pasado, el Celeste se impuso por 70 a 67 frente a Villa Ángela Basket, Chaco, sin que le sobre nada. Por su parte, Hindú debutó con un triunfo 84 a 73 ante Uncaus de Sáenz Peña, Chaco.

En el primer compromiso, el elenco dirigido por Lucas Zurita exhibió falencias individuales y colectivas, corrió siempre de atrás en el marcador y lo dio vuelta recién al final gracias al despliegue de los juveniles, un acierto del entrenador.
“Los más jóvenes del plantel nos venimos preparando para esto, que es entrar y ayudar al equipo cuando el técnico lo decida. Este torneo va a requerir que formemos parte importante del equipo y estamos preparados”, comentó Lisando Gómez Quintero. El escolta, que ocupa ficha sub21, fue una de las figuras de la remontada con 8 puntos en ataque y mucha entrega en defensa.
Por su parte, el base Joaquín Hofbauer, de 18 años, marcó un triple clave en el último cuarto que le dio la ventaja al local.
Sobre el aporte de los más chicos, opinó: “Creo que le dimos una inyección de ánimo al juego, corrimos la cancha, defendimos, ayudamos a levantar el partido y ganar que es lo más importante. Entramos a correr, a cambiar la energía del juego, con el rival un poco más desgatado”.
Más analítico, el DT celeste reconoció que el equipo jugó mal el primer tiempo, tanto en ataque como en defensa. “No respetamos el plan de juego que habíamos armado y, cuando eso pasa y enfrente hay un buen equipo, te lo hacen pagar”.
En tanto, ponderó el aporte de los pibes y explicó que “cuando armamos el equipo queríamos juveniles que estén a la altura y creo que lo han demostrado ante un rival que es candidato. Está claro que ellos están para aportar y no solamente para completar la lista y entrenar”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2015/10/19/otc-visitara-esta-noche-a-hindu-en-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }