OTC cayó en su visita a Hindú en Resistencia

Hindú-OTCOberá Tenis Club perdió anoche ante Hindú en Resistencia por 72 a 70 en un partido que cerrar la jornada de la 2ª fecha del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol
Los parciales del partido disputado en la capital chaqueña fueron 15-19, 21-19, 19-12, 17-20. Es decir, “Tenis” tuvo un buen comienzo, en el segundo parcial el local empezó a imponer su juego para tomar el control del partido hasta el final, pese a que el visitante luchó hasta el final.

En el comienzo del tercero cuarto OTC llegó a tener una desventaja de ocho puntos, sin embargó volvió al juego y se mantuvo cerca hasta el final. El cierre fue con el local al frente por poco margen, aunque el “Celeste” no se rindió, pero eso no fue sufuciente para darlo vuelta.
El entrenador Lucas Zurita no utilizó al escolta Joaquín Giordana, afectado por una molestia física, una baja que se sintió en la rotación del plantel.
Sin embargo, durante el juego el equipo hizo una buena tarea defensiva pero tuvo muchas imprecisiones en el ataque. Incluso, OTC tuvo mejores porcentajes de lanzamientos y el duelo de los cristales fue parejo, aunque dio muchas ventajas con 23 pérdidas, que fueron bien aprovechadas por el “Bólido Verde”.
Por su parte, para Hindú fue el segundo triunfo en la misma cantidad de presentaciones como local. Arrancó 84 a 73 ante UNCAus y siguió con OTC.
OTC permanecerá en Resistencia porque este miércoles a las 21.30 enfrentará a Sarmiento, en busca de la revancha inmediata.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2015/10/20/otc-cayo-en-su-visita-a-hindu-en-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }