«

»

Imprimir esta Entrada

Marcos fue convocado a la preselección U-15

Juan Ignacio Marcos, una de las principales figuras que tuvo el último Argentino U-17 jugado en Junín y Pergamino

Juan Ignacio Marcos, una de las principales figuras que tuvo el último Argentino U-17 jugado en Junín y Pergamino

Juan Ignacio Marcos, jugador de El Coatí, fue convocado a la pre selección Argentina U-15, que concentrará del 2 al 8 de noviembre en la localidad de El Trébol, en la provincia de Santa Fe.
Marcos se transforma en el segundo jugador de esa entidad en ser convocado a una preselección. El anterior había sido Junior Peralta, en un preseleccionado U-17.

El base de El Coatí de 15 años (7-9-2000) y 1.86 de altura, tras haber jugado con los seleccionados de Misiones U-15 y U-17 los diferentes argentinos en este 2015, fue convocado a la concentración norte de la preselección Argentina U-15, conducida por el entrandor Sebastián Uranga.
La selección que ya concentró días atrás con los jugadores de la sección sur, en Buenos Aires, lo hará ahora en Santa Fe, en el club El Trebolense, del 2 al 8 de noviembre. Marcos será el segundo coatí en participar de una pre selección, como lo hiciera en su oportunidad Junior Peralta con la pre selección Argentina U-17.

Fuente: prensa El Coatí.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2015/10/21/marcos-fue-convocado-a-la-preseleccion-u-15/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE