OTC espera ahora sus dos partidos en casa

Kenneth Mitchell entrenando tras los juegos en Chaco, donde rindió más que en el estreno ante La Villa, según el técnico Lucas Zurita (Foto Cancha Neutral)

Kenneth Mitchell entrenando tras los juegos en Chaco, donde rindió más que en el estreno ante La Villa, según el técnico Lucas Zurita (Foto Cancha Neutral)

Oberá Tenis Club comenzó este lunes la semana de entrenamientos pensando en los dos partidos que tendrá esta semana como local ante Hindú Club de Resistencia y Salta Basket.
El escolta Joaquín Giordana y el alero Martín Gandoy, quienes arrastraban secuelas físicas de la gira por el Chaco, entrenaron de manera diferencia el viernes y el sábado, aunque comenzaron la semana practicando normalmente.
Ese decir que el entrenador Lucas Zurita tendrá el equipo completo para el juego con Hindú, en busca de la revancha de la derrota que sufrió la semana en Resistencia. Ese partido será el miércoles a las 21.30, con el arbitraje de Ariel Rosas y Alberto Ponzo.
El segundo partido, cerrando octubre, será el sábado 31 como anfitrión de Salta Basket, también a las 21.30 en Oberá. Héctor Wasinger y Maximiliano Moral serán los jueces.

Con miras a esos juegos, en una charla mano a mano con Cancha Neutral, el entrenador opinó sobre los rivales: “estamos en una zona muy pareja. Por ejemplo, Salta le ganó en la primera fecha a Comunicaciones pero luego perdió con UNCAus, que a su vez no había tenido un buen inicio”, indicó.
Y añadió: “Sarmiento tiene jugadores de mucha experiencia, al igual que Hindú, con Elías Saad o Moya, que son jugadores consagrados en la categoría. Entonces son equipos difíciles y jugar de visitantes siempre cuesta el doble. No hay que olvidarse de Villa Ángela, que poco a poco va a ir encontrando su juego y considero que será uno de los candidatos al ascenso porque se armaron para eso”.
También analizó el funcionamiento del extranjero Kenneth Mitchell tras los juegos en Chaco, donde rindió más que en el estreno ante La Villa. “A excepción de Giordana, en el perímetro tenemos falta de tiro porque el resto de los jugadores tiene más cualidades para el uno contra uno que de tiradores, entonces para suplir eso necesitábamos un extranjero que tenga lanzamiento y su principal condición es el tiro de tres puntos y también el de seis metros. Es muy completo porque puede jugar en el poste bajo, tiene lanzamiento y defiende bien, es muy comprometido con la defensa. Poco a poco se va a ir soltando y nos va a dar mucho”, explicó Lucas Zurita.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2015/10/27/otc-espera-ahora-sus-dos-partidos-en-casa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }