«

»

Imprimir esta Entrada

Terminó el invicto

OTC cayó 88 a 76 como local ante Hindú de Chaco. El Celeste perdió la lucha bajo los cristales y cometió muchas pérdidas.

OTC sufrió en casa ante un equipo bien plantado (Foto: Luciano Ferreyra)

Flojo en varios ítems del juego, Oberá Tenis Club cayó 88 a 76 como local ante Hindú de Resistencia, Chaco, por la 4ª fecha de la Conferencia Norte del TNA.
Con este resultado, el conjunto obereño perdió el invicto en casa y mañana recibirá la visita de Salta Basket.

El miércoles, el Celeste corrió siempre de atrás y no le encontró la vuelta a un rival bien balanceado en la cancha. El elenco chaqueño se impuso en la lucha bajo los cristales, con 38 rebotes (12 en ataque) contra 28 (5) del dueño de casa.
La visita no desaprovechó las segundas opciones que llegaron del rebote y el local padeció 13 pérdidas, lo que posibilitó puntos fáciles de contra para el rival.
El base Víctor Cajal fue el más regular, con 13 puntos y 8 asistencias para alimentar la ofensiva local. El norteamericano Kenneth Mitchell (13 puntos) tuvo un buen inicio, pero perdió protagonismo.
Martín Gandoy (11), Phillip Lockett  (11) y Joaquín Giordana (10) colaboraron en el goleo, aunque no alcanzó para revertir el marcador.

Errores propios
En el inicio del juego la vista se hizo fuerte con el aporte de su extranjero, Kenneth Jones, el goleador del juego con 24 puntos. OTC contestó con el aporte individual de Mitchell, pero careció de solidez colectiva. Así, el primer parcial fue 21-18 para la visita.
En la continuidad, Lockett ganó protagonismo en la pintura. Hindú respondió con el ingreso de Boeri, Vietta lastimó desde el perímetro y Jones lo hizo cerca del canasto y  la visita estiró la diferencia a 47-34.
Tras el descanso largo, el Celeste salió más concentrado, Cajal recuperó la manija, Giordana calvó dos triples consecutivos y Gandoy ganó confianza. De esta forma, a dos minutos del final del tercer capítulo, el local se puso a 5 (55-60).
En el último tramo repitió errores y cedió terreno. Paletta y Jones no perdonaron y en dos minutos Hindú metió un parcial de 9-2, para cerrar 69 a 57 el tercer cuarto.
El último parcial arrancó cuesta arriba. Vietta clavó dos triples y, promediando el cuarto, la visita mantenía 12 de diferencia.
De la mano de Cajal el local tuvo un momento de inspiración y se puso a 4 tantos, pero no lo pudo sostener y los chaqueños lo sentenciaron desde la línea de libres.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2015/10/30/termino-el-invicto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE