Lucas Zurita el mejor entrenador de la semana

Lucas Zurita2La página oficial de la Liga Nacional de Básquet, seleccionó al director técnico de Oberá Tenis Club como el más destacado de la semana en el Torneo Nacional de Ascenso debido al rendimiento positivo de su equipo que derrotó al puntero Hindú y ganando por primera vez dos juegos consecutivos.
El representante misionero en la segunda categoría del básquet nacional, finalizó el año con una enorme sonrisa, inclusive, deseando que la misma continúe porque el envión anímico que significaron los triunfos ante Sarmiento e Hindú, de local.

Lucas Zurita, tenía el desafío de poder lograr algo que se venía negando en toda la temporada que comenzó en octubre, ganar dos juegos consecutivos. Lo que significaba una marcada irregularidad contra la que venía compitiendo todo el equipo para revertirla. Y ese momento llegó en el último fin de semana derrotando a Sarmiento 86-70 y dos días después a uno de los punteros Hindú 83-71.
Ante esta situación, es que la página oficial de la Liga, seleccionó a Zurita como el entrenador más destacado de la semana, describiéndolo de la siguiente manera, “Lucas Zurita – Oberá Tenis Club:Otro de los equipos irregulares de la categoría, pero que mostró una evidente mejora en la última semana fue el Oberá Tenis Club, que se guardó en su bolsillo victorias ante Sarmiento y un decisivo éxito ante Hindú, uno de los líderes de la Conferencia Norte.
Lucas Zurita debía hacer reaccionar a un equipo que arrastraba dos derrotas consecutivas en la ruta ante Salta Basket y Villa Ángela. Y lo realizó con creces, para así doblegar por doble dígito a sus rivales de Resistencia, Chaco.
Una de las defensivas que más puntos recibe (78,4) en el TNA, permitió 70 y 71 puntos ante Sarmiento e Hindú, respectivamente. Del otro lado del campo, mostró un poder en ataque que no había exhibido anteriormente, terminando los últimos siete días con porcentajes de campos altísimos: 52,8% de campo y 38,5% de triple.
Oberá ahora tiene receso y luego abrirá el nuevo año con un choque en su estadio ante Comunicaciones de Mercedes, buscando estirar la buena racha y mejorar el récord de 7-10 que maneja”.
OTC en estos momentos disfruta del receso, volverá a entrenar los primeros días de enero, teniendo en cuenta que el primer partido en 2016 será el día 10, jugando de local ante Comunicaciones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2015/12/22/lucas-zurita-el-mejor-entrenador-de-la-semana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }