OTC obligado a ganar un juego en Morteros

OTC tirando al aroGolpeado por la dura derrota del jueves, Oberá Tenis Club visitará esta noche a Tiro Federal de Morteros, Córdoba, en el tercer partido del cruce de playoffs por octavos de final del Torneo Nacional de Ascenso.
El encuentro se disputará a partir de las 21, en el estadio del local, con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Sergio López.
Hasta el momento la serie está igualada en uno, ya que el conjunto obereño se impuso 78 a 73 en el primer partido que disputó en su estadio y en el segundo perdió 87 a 69, en una caída incontrastable y preocupante.

Ahora, el Celeste está obligado a ganar al menos uno de los partidos pactados en Morteros para tener chance de acceder a un quinto y decisivo punto que se disputaría en Oberá. Por el momento, tras el triunfo del jueves, el elenco cordobés dispone de la ventaja deportiva para liquidar la serie en su estadio.

Un guerrero afuera
Para colmo, el pivote Diego Brezzo está afectado de una intoxicación que le impidió viajar a Córdoba con el resto del plantel. Sin dudas una baja sensible para OTC que pierde una pieza clave en la pintura.
Incluso, Brezzo jugó descompuesto el segundo punto y vio limitada su presencia en cancha, aunque así y todo fue uno de los motores ofensivos del equipo con 11 tantos.
En este contexto, el Celeste deberá mejorar la puntería del perímetro, que viene de convertir apenas tres en 25 intentos desde la línea de triples, un pobrísimo porcentaje que no se condice con los antecedentes del equipo que dirige Lucas Zurita.
En tanto, el rival exhibió buena puntería, con once triples en 26 lanzamientos. Pero más allá de la eficacia de los cordobeses, el local también le facilitó las cosas con una defensa inconstante.
Por ello, será clave mejorar la actitud para buscar un triunfo que permita seguir soñando con escalar en el TNA.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2016/04/03/otc-obligado-a-ganar-un-juego-en-morteros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }