«

»

Imprimir esta Entrada

OTC cayó ante Tiro y ahora está obligado a ganar

Tiro-OTCOTC no pudo en su primera visita a Morteros, en el marco del tercer juego de la serie de octavos de final del Torneo Nacional de Ascenso, que ahora lo tiene al frente en la serie a Tiro Federal que anoche se impuso por 75 a 68.
El elenco local acompañado por su público se impuso en el Vide Tealdi ganando todos los cuartos (18 a 13, 38 a 31, 59 a 47, 75 a 68), siendo contundente en ataque y ordenado en defensa lo que le permitió mantenerse siempre arriba en el lumínico.
En el “Celeste” se destacaron los aportes de Lockett con 17 puntos y Gandoy con 13, pero al igual que en el segundo juego en Oberá, los comandados por Zurita fueron superados en el juego.

El cuarto partido de la serie, que lo tiene a OTC ante la obligación de ganar para forzar un quinto punto, será el próximo martes desde las 21.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2016/04/04/otc-cayo-ante-tiro-y-esta-obligado-a-ganar-el-martes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE