«

»

Imprimir esta Entrada

OTC va por una victoria indispensable en Morteros

Lucas Zurita tendrá que armar una buena estrategia para seguir en carrera (Foto: Luciano Ferreyra, El Territorio)

Lucas Zurita tendrá que armar una buena estrategia para seguir en carrera (Foto: Luciano Ferreyra, El Territorio)

Oberá Tenis Club quedó al borde del nocaut tras caer 75 a 68 como visitante frente a Tiro Federal de Morteros, Córdoba, en el tercer juego del cruce de playoffs por octavos de final del Torneo Nacional de Ascenso.
Con este resultado, el representante obereño quedó 2-1 abajo en la serie al mejor de cinco partidos, por lo que otra derrota lo eliminaría de la competencia hasta la próxima temporada.
El cuarto cotejo se disputará esta noche, desde las 21, en el mismo escenario. OTC está obligado a ganar para forzar un quinto y decisivo encuentro, que se jugaría en Oberá el próximo viernes.

Una ausencia que se sintió
Si bien mejoró la imagen que dejó en la derrota del jueves pasado como local, el domingo el plantel que dirige Lucas Zurita jugó disminuido por la ausencia de su pivote titular, Diego Brezzo, aquejado por una intoxicación.
Salvo el último cuarto, donde su impuso 21-16, el Celeste fue siempre superado por un rival que volvió a apoyarse en la puntería de sus perimetrales. Tomás Acosta y Emiliano Correa, con 19 puntos cada uno, fueron los motores ofensivos del dueño de casa.
Por el lado de OTC, el pivote Phillip Lockett (17) ratificó su buen momento y fue el abanderado en el poste bajo. Víctor Cajal (10) se notó recuperado, Martín Gandoy (13) mantuvo la regularidad y Joaquín Deck (12) hizo un buen aporte.
Pero Tiro Federal fue más intenso y efectivo. El equipo que dirige Gustavo Lucato se fue contundente en ataque y ordenado en defensa, lo que le permitió mantenerse siempre arriba en el marcador.
El Celeste, en cambio, volvió a padecer altibajos y la ausencia de Brezzo lo limitó seriamente. Ahora, deberá mejorar la actitud en defensa para buscar el batacazo en tierras cordobesas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2016/04/05/otc-va-por-una-victoria-indispensable-en-morteros/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE