«

»

Imprimir esta Entrada

OTC no pudo remontar y quedó eliminado

Tiro y OTCOberá Tenis Club sumó el martes por la noche una nueva derrota ante Tiro Federal de Morteros en Córdoba, esta vez por 80 a 68, por lo que quedó eliminado de los playoffs de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso por un contundente global de 3 a 1.
En un polideportivo Tealdi repleto de público, el equipo cordobés volvió a mostrar su férrea defensa para frenar cualquier arremetida de los misioneros. Fue una historia repetida en la serie porque OTC nunca pudo imponer su juego ya que se encontró con un Tiro muy prolijo y concentrado.
Acosta y Correa nuevamente lideraron el ataque de Tiro con 23 y 17 puntos ofensiva que siempre le permitió manejar las riendas del juego.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2016/04/06/otc-no-pudo-remontar-y-quedo-eliminado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE