«

»

Imprimir esta Entrada

OTC perdió el cuarto juego y se despidió del TNA

OTC se despidió de una temporada en la que superó muchos obstáculos (Foto: Luciano Ferreyra, El Territorio)

OTC se despidió de una temporada en la que superó muchos obstáculos (Foto: Luciano Ferreyra, El Territorio)

Llegó con lo justo y no alcanzó. Oberá Tenis Club cayó 80 a 68 como visitante frente a Tiro Federal de Morteros, Córdoba, en el cuarto punto del cruce de octavos de final del Torneo Nacional de Ascenso.
Con este resultado, el conjunto cordobés se impuso 3-1 en la serie al mejo de cinco partidos y pasó a la siguiente instancia. El representante misionero, en tanto, se despidió de la competencia hasta la próxima temporada.
El partido fue muy intenso y el equipo local mostró superioridad en todo momento. Las claves del éxito fueron un gran trabajo defensivo y la efectividad en ataque.

Con un gran acompañamiento de su público, Tiro consiguió el punto que le faltaba para barrer la serie ante OTC, lo que le permite entrar al grupo de los ocho mejores de la zona Norte del TNA.
Acosta y Correa nuevamente lideraron el goleo con 23 y 17 puntos, respectivamente, dándole a Tiro la fluidez ofensiva que siempre le permitió manejar las riendas del juego.
El Celeste dependió casi en exclusiva de la inspiración de Martín Gandoy, goleador del juego con 27 puntos. El pivote Phillip Lockett (11) también aportó dos dígitos en la pintura.
Ya vendrá el tiempo del balance para los dirigidos por Lucas Zurita, que fueron de menor a mayor en la temporada y se “desinflaron” en el primer cruce de playoffs.

Dio lo mejor
No fue una temporada sencilla para el Celeste, acosado por lesiones y problemas económicos que limitaron su potencial. Desde enero jugó sin extranjero por falta de recursos y después se lesionó el conductor y capitán Víctor Cajal, que llegó con lo justo a la serie ante Tiro Federal y no estuvo en su nivel habitual.
Para colmo, tras ganar el primer partido en casa, en el segundo el pivote Diego Brezzo padeció una indisposición y jugó a media máquina. Tras la derrota, el jugador fue internado por una intoxicación y se perdió el tercer punto.
Muchas contras para un equipo de por sí limitado, como quedó plasmado en octavos de final, en los que varios jugadores estuvieron por debajo del nivel esperado y se pagó un alto precio ante un rival muy balanceado.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2016/04/07/otc-perdio-el-cuarto-juego-y-se-despidio-del-tna/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE