El U-14 misionero venció a Chubut y tiene chances

Valentino Gallardo jugador de Tokio, fue el goleador de Misiones en el triunfo ante Chubut

Valentino Gallardo jugador de Tokio, fue el goleador de Misiones en el triunfo ante Chubut

Luego de una ajustada derrota ante Neuquén en la primera fecha (por 69 a 67), el seleccionado misionero U-14 de básquetbol logró su primera victoria contundente frente a Chubut, por 84 a 53, y se estabilizó en las posiciones de la competencia nacional que se disputa en Mendoza.
El equipo dirigido técnicamente por Horacio “Cabeza” Santa Cruz tuvo un partido sin mayores sobresaltos y aplastó al representativo del Sur con una gran actuación colectiva.
El goleador del juego fue Valentino Gallardo, con 21 puntos, secundado por Santiago Coronel con 13 y Alexander Benítez con 12.
En la última fecha de la fase de grupos, los chicos de la tierra colorada tendrán el enfrentamiento más exigente de la fase clasificatoria, este miércoles a partir de las 16, intentando vencer a Buenos Aires, el equipo que ganó sus dos partidos, ante Chubut y Neuquén y ya clasificó a la siguiente fase.

Misiones necesita ganar y esperar el resultado de Neuquén.
Los dos primeros de cada grupo clasificarán a la Fase Campeonato (puestos 1 al 8), mientras que los ubicados en el tercer puesto de cada zona competirán por la Fase Estímulo (9 al 12) y los que hayan finalizado en el cuarto puesto lo harán por la Fase Consuelo (13 al 16).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2016/04/19/el-u-14-misionero-vencio-a-chubut-y-tiene-chances/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }