Stéfano Pierotti debuta con el U-18 en Valdivia

Stefano Pierotti U-18El seleccionado argentino de básquetbol U-18, que tiene al misionero Stéfano Pierotti en su plantel, debutará este martes ante Canadá en el torneo FIBA Américas de la categoría que se llevará a cabo en Chile y que repartirá cuatro cupos para la Copa del Mundo 2017.
El encuentro, válido por la zona A, se celebrará en la ciudad de Valdivia, a partir de las 16.45, mientras que el otro partido de la llave será República Dominicana-Brasil.
Justamente el equipo exhibe dos jóvenes, el misionero Pierotti (Baurú, Brasil) y Acosta (Unicaja Málaga, España), que empezaron a cimentar sus respectivas carreras en el exterior.

El equipo albiceleste, a las órdenes del DT Maximiliano Seigorman, muestra dos bajas significativas en el armado, a raíz de sendas lesiones que sufrieron el escolta Santiago Vaulet (rotura de ligamentos de la rodilla izquierda) y el pivote Francisco Caffaro (fisura en la mano derecha).
El conjunto argentino está conformado por Lautaro López, Facundo Corvalán y Stéfano Pierotti (bases); Matías Solanas y Lisandro Fernández (escoltas); Franco Acosta, Leonardo Lema y Santiago Roitman (aleros); Lautaro Berra, Santiago Stanich, Santiago Bruera y Maximiliano Andreatta (internos).

El fixture argentino
Martes 19 de julio
16.45 hs – Argentina vs Canadá

Miércoles 20 de julio
19.00 hs – Brasil vs Argentina

Jueves 21 de julio
19.00 hs – Argentina vs República Dominicana

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2016/07/19/stefano-pierotti-debuta-con-el-u-18-en-valdivia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }