«

»

Imprimir esta Entrada

Franco Zandomeni jugará la Liga de Desarrollo

El plantel profesional de básquet del club San Martín de Corrientes regresó este lunes a los entrenamientos tras el receso veraniego de dos semanas que siempre propone la competencia de Liga Nacional de Básquetbol en esta época del año.
Fue un retorno con sesiones en El Santo Gym, bajo las órdenes del preparador físico Julián Pruyas, y un rato después con trabajos técnico tácticos en el “Fortín Rojinegro”, donde se sumó el entrenador Sebastián González y sus asistentes, Claudio Arrigoni y Ariel Checenelli.
Estuvieron presentes los mayores Lucas Faggiano, Juan Pablo Cantero, Reynaldo García Zamora, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi y Jeremiah Wood, los U23 Lucas González y Gregorio Espíndola, además de los juveniles Franco Zandomeni, Franco Alorda, Axel Méndez y Rolando Vallejos, además de Emilio Vallejos, integrante del equipo “rojinegro” en la Liga de Desarrollo.

Fueron los primeros movimientos que inician la preparación de cara a los primeros compromisos de 2017, el Súper 4 Circus Chamamé y Carnaval, jugando como local en la instancia de semifinales el viernes 6 (ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia).
El equipo “rojinegro” quedó licenciado tras el juego de visitante ante La Unión de Formosa (domingo 18 de diciembre) y cerró el año como líder de la Conferencia Norte.
Tras el Súper 4, la agenda de San Martín con los primeros juegos de 2017 por LNB serán en condición de local, el viernes 13, recibiendo a La Unión de Formosa, el miércoles 18 ante Echagüe de Paraná y miércoles 25 con Argentino de Junín.

Liga de Desarrollo
Por otro lado, el plantel “rojinegro” que participará de la tercera edición de Liga de Desarrollo en 2017, bajo la conducción técnico táctica de Ariel Checenelli y asistido por Carlos Miño, también reanudó ayer los entrenamientos.
A mediados de diciembre, esta plantilla comenzó con los preparativos, pero también quedó licenciado y volverá esta semana pensando en su estreno (sería el jueves 12, a las 22, ante La Unión de Formosa).
Los elegidos por Checenelli (podrían sumarse algunas fichas más) son Axel Méndez y Cristian Pérez (bases), Franco Zandomeni, Juan Ignacio Esquercia y Agustín Barrios (escoltas), Franco Alorda, Rolando Vallejos, Franco Chanquet, Gregorio Espíndola (aleros), Lucas González, Tomás Ferreira y Emilio Vallejos (internos).

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/01/03/franco-zandomeni-jugara-la-liga-de-desarrollo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE