«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Gandoy de regreso al Celeste obereño

El bonaerense Martín Gandoy, retorna al Oberá Tenis Club en su reinserción al básquet argentino luego de regresar al país de su viaje a España. Este martes arribará a la ciudad para sumarse al trabajo del equipo de Lucas Zurita.
La entidad de la tierra colorada decidió cortar al joven jugador Juan Talpone para intentar sumar experiencia al novato plantel de la actual temporada. Gandoy llegará con la firme misión de acompañar a Alejo Montes en la función de liderar el equipo.
Luego de su exitoso paso por la entidad, el alero decidió viajar a España, por lo que a pesar de la intención del Club de seguir teniéndolo como jugador, no pudo ser en el inicio de la temporada. “Fue la prioridad cuando se cerró el ciclo anterior, pero Martin (Gandoy) decidió viajar, así que en el camino de armar un equipo austero buscamos otras figuras. Hemos dicho que el objetivo en esta temporada es sanear las deudas del Club, así que conformamos un equipo joven, que sin dudas tiene mucho para dar. Los resultados no acompañan y esto también perjudica todo el trabajo. Se dio la posibilidad en un esfuerzo de las partes, ya que Martín quiere volver, así que apostamos a sumarlo, muy agradecidos a Juan Talpone, a quien no tenemos nada que reprochar, trabajó a la par del plantel y sabemos que tiene un gran futuro” expresó Tony Lindstrom, presidente de la Subcomisión de básquet del Club.

“La idea es equilibrar experiencia y juventud, que Martín acompañe en el rol de conductor del equipo a Alejo (Montes). Por la experiencia que tuvimos con él no solo se destaca como jugador sino que también como persona” subrayó Lindstrom.

El Celeste volvió al trabajo este último domingo y jugará su primer partido del 2017, el venidero 16 en Resistencia ante Hindú. “Siempre que se inicia una nueva etapa se renuevan las energías y las expectativas crecen. Queremos ser más regulares y poder ganar juegos consecutivos lo que aún no se nos pudo dar para lograr una localía fuerte” manifestó el entrenador Lucas Zurita. Sobre el regreso de Gandoy recordó “era la prioridad al inicio de la temporada, pero por una cuestión personal no pudo arreglar. Ahora que se dio la oportunidad no lo dudó. Es un jugador que conoce la categoría y nos va a dar la cuota de experiencia que nos está faltando” señaló.

Zurita también destacó el aporte de Juan Talpone “solo puedo agradecerle de parte de todo el cuerpo técnico por su compromiso con el Club y desearle lo mejor”.

Fuente: OTC Básquet.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/01/09/martin-gandoy-de-regreso-al-celeste-obereno/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE