«

»

Imprimir esta Entrada

San Martín Desarrollo debuta ante La Unión

El plantel juvenil de San Martín de Corrientes, con el posadeño Franco Zandomeni entre sus integrantes, debutará en la tercera edición de Liga de Desarrollo en 2017, bajo la conducción técnico-táctico de Ariel Checenelli y asistido por Carlos Miño.
El estreno será de local ante La Unión de Formosa, este jueves desde las 22 y con el arbitraje de Alejandro Costa y Julián Chávez. En este proceso de desarrollo, el objetivo del cuerpo técnico será foguear a jugadores del club y mantener la base del plantel que viene participando de esta competencia paralela a la Liga Nacional de Básquetbol.

LDD San Martin1“Sin dudas que la intención es seguir dando roce para los juveniles y U23 que participan de la Liga Nacional sumados a algunos chicos del club, para que le permita seguir creciendo y sumando experiencia en el básquet de liga”, dijo Checenelli, que inició este proceso a mediados de diciembre y que tras el receso por las fiestas, volvió a trabajar con esta plantilla.

Los elegidos por Checenelli son Axel Méndez y Cristian Pérez (bases), Franco Zandomeni, Juan Ignacio Esquercia y Agustín Barrios (escoltas), Franco Alorda, Rolando Vallejos, Franco Chanquet, Gregorio Espíndola, (aleros), Lucas González, Tomás Ferreira y Emilio Vallejos (internos).

El cuerpo técnico, además de Checenelli y Miño, estará integrado por Diego Blanco (PF) y Ramón Núñez (utilero). Para la edición 2017 de LDD, serán 8 fichas obligatorias; streaming y estadísticas online; la fase regular terminará el 31 de marzo con 20 partidos disputados por club y luego habrá definición en un Final 4 con sede a designar.

En la previa, Raúl Bianco (director de LDD), informó que: “Habrá un ficha más en el 2017. Los partidos se van a jugarse el día previo al juego de La Liga. Tendrá estadísticas y streaming en vivo. La Fase Regular será del 8 de enero al 31 de marzo”.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/01/12/san-martin-desarrollo-debuta-ante-la-union/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE