«

»

Imprimir esta Entrada

Vea en vivo Hindú-Oberá Tenis Club por el TNA

Hindú quiere seguir firme en la punta de la Conferencia Norte y para eso buscará ganarle a Oberá esta noche. En el equipo misionero hará su debut el jugador Martín Gandoy.

HINDÚ – OBERÁ
Día: Lunes 16 de enero.
Hora: 22.00
TV: TNA Contenidos
Árbitros: Alejandro Zanabone – Nicolás D`anna
Estadio: Hindú Club (Resistencia)

Posiciones: Hindú se encuentra en la primera colocación de la Conferencia Norte (13-3), mientras que Oberá está anteúltimo con récord 3-13.

Rachas: El equipo de Trezza cerró el año con cinco victorias consecutivas, la última frente a Salta Basket de visitante. El conjunto de Zurita perdió sus último cinco partidos antes de entrar en receso. Los últimos dos frente a Villa San Martín y Tiro Federal de local.

El número: Hindú está tercero en rebotes (38,5) y tercero en robos (8,2). Está segundo en puntos de pelota perdida (16,9) y primero en puntos en la pintura (40,4). Estña segundo en puntos de segunda chance (11,5).

Nicolás Paletta está cuarto en asistencias (5,6) y cuarto en porcentaje de libres (89%). Pablo Moya está sexto en tapas (1,0).

Oberá está tercero en tapas (2,5). Alejo Montes es el octavo goleador (18,5). Joaquín Deck está cuarto en tapas (1,2).

El dato: En Oberá hará su debut el jugador Martín Gandoy, que regresó al club después de su viaje a España.

Antecedentes: Ya se enfrentaron esta temporada, con dos victorias para Hindú (93 a 72 y 80 a 78).

Parte Médico: Ambos equipos llegan en condiciones para el partido de hoy.

Se dijo: “Oberá es un rival durísimo, estamos entrenando fuerte para enfrentarlos porque sabemos que no van a regalarnos nada. Tienen un buen equipo y ahora sumaron un jugador más así que habrá que dejar todo en la cancha si queremos seguir arriba. En Oberá le ganamos con lo justo y en los últimos minutos por lo que hoy tendremos que jugar muy concentrados y a la vez no dejarlos jugar cómodos. Será importante ganar este juego y nos estamos preparando para eso porque queremos dejar a Hindú en lo más alto y creo que vamos por el buen camino”, Pablo Moya (Hindú)

Se dijo: “Se trabajó muy bien, los chicos tienen muchas ganas de empezar a jugar y de conseguir mejores resultados. Martín Gandoy está muy bien físicamente, ahora debemos trabajar en el juego, su último encuentro fue al final de la temporada pasada, así que hace al menos ocho meses que no lo hace. De todas maneras sabemos que dará su experiencia al grupo y se irá ensamblando al equipo. Está ansioso por hacer su aporte y cayó muy bien al plantel”, Lucas Zurita (DT Oberá).

Fuente: La Liga Nacional.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/01/16/vea-en-vivo-hindu-obera-tenis-club-por-el-tna/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE