Francisco Tarnowyk a la gira europea con el U-16

Francisco Tarnowyk a la gira europea con el U-16El juvenil basquetbolista nacido en Puerto Rico participará en la gira que la Selección Argentina de Básquetbol U-16 realizará desde este jueves, con varios amistosos y el TBF U16 International Tournament (un torneo de similitudes a un mundial de la categoría) en la agenda.
El escolta integrante del Club Siglo XXI y de 1,96 metro, fue confirmado por el cuerpo técnico en la lista definitiva de 14 jugadores que formarán parte de la importante gira internacional por España, Serbia y Turquía.
Vale recordar que Tarnowyk fue una de las figuras albicelestes en el Sudamericano U-15 realizado en Paraguay, donde Argentina fue el campeón.
Este jueves por la tarde la delegación Nacional viajó rumbo a España. Allí, la selección jugará un amistoso ante el Real Madrid el 21 de enero, y al día siguiente jugará un segundo partido con rival a definir.

El martes próximo viajará a Serbia. En dicho país, tendrá dos amistosos ante la selección local, potencia mundial. Luego, ambas delegaciones viajarán hacia Turquía el viernes 27 del corriente.

El TBF U16 International Tournament 2017 se disputará en la ciudad de Konya, del 29 de enero al 4 de febrero, y contará con la participación de doce selecciones.

Argentina integrará el Grupo B junto a Serbia, Francia, Letonia, Georgia y Turquía U15, mientras que el Grupo A estará formado por Bulgaria, Ucrania, Lituania (campeón defensor), Alemania, Eslovenia y Turquía U16.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/01/19/francisco-tarnowyk-a-la-gira-europea-con-el-u-16/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }