«

»

Imprimir esta Entrada

Villa San Martín y un arranque que dejó dudas

Villa San Martín no tuvo el arranque esperado de año por sus seguidores puesto que cayó a manos de Oberá Tennis Club por 72 a 67 en el marco del Torneo Nacional de Ascenso.
El martes próximo se enfrentará con Unión de Santa Fe.

El juego arrancó muy favorable para Villa San Martín, donde las distintas variantes en ofensiva eran una constante por lo que los lanzamientos eran muy cómodos y sobre todo efectivos. En este aspecto, Alejo Toledo, Martín Cabrera y Agustín Carnovale eran los más destacados ante un elenco de OTC que no encontraba mucha claridad en ofensiva. El primer cuarto fue para los locales por 21 a 11.
El segundo periodo continuó siendo muy positivo para Villa, donde la experiencia y visión de juego de Gustavo Mascaró daban mucha tranquilidad a su equipo, y más si Alejo Toledo hacía lo suyo en ofensiva (28-15). 
A medida que los minutos pasaban la visita comenzaba a acomodarse un poco mejor en el juego, encontrando en Martín Gandoy y Joaquín Deck buenas decisiones y tiros efectivos. El segundo periodo cerró con ventaja de Villa San Martín por 36 a 30.
El tercer cuarto inició con un OTC mucho mejor, teniendo en Alejo Montes buenos lanzamientos desde los 6,75 y distintas alternativas en ataque. Por el lado de Villa San Martín, las pérdidas comenzaron a ser una contante y aún peor cuando la visita tenía muchas facilidades. Fue un cuarto donde el equipo misionero fue superior a Villa San Martín en muchos aspectos, encontrando claridad en ofensiva y mucha intensidad en defensa, cerrando el tercer parcial con ventaja de 57 a 52.
El último cuarto fue muy cerrado, pero OTC manejaba los hilos del partido y más aún cuando sus jugadores encontraban muchas facilidades en ofensiva. En los últimos tramos del juego, la visita supo manejar las acciones para poder cerrar el partido con un triunfo más que importante ante Villa San Martín por 72 a 67.

Síntesis
VILLA SAN MARTÍN 67 – OBERÁ TENIS CLUB 72
Villa San Martín: Carnovale 13; Cabrera 10; Aldama 8; Geffard 11; Mascaró 12; Morales 5; toledo 8. Dt: Gastón Castro.
Oberá Tennis Club: Arkeem 22; Gómez Quinteros 3; Deck 16; Ludueña 4; Montero 2; Montes 12; Gandoy 13: Dt: lucas Zurita.
Árbitros: Leandro Lezcano y Gustavo D´Anna.
Comisionado técnico. Carlos Coronel.
Estadio: Villa San Martín.

Fuente: Sport Chaco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/01/20/villa-san-martin-y-un-arranque-que-dejo-dudas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE