«

»

Imprimir esta Entrada

Carnovale pide estar positivos en todo momento

Consumada la derrota a manos de Oberá Tennis Club, el plantel de Villa San Martín siguió su rutina de entrenamientos con la mente puesta en el choque del martes contra Unión de Santa Fe por la nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso. En tanto, el domingo 29 se las verá con su histórico adversario en la nueva edición del clásico.
Agustín Carnovale, jugador con mucha técnica y goleo, realizó un repaso sobre esta última derrota, explicando, “fue un partido en donde el primer cuarto fue muy bueno, nos pasamos el balón, estuvimos intensos, sabíamos que no iba a ser fácil OTC en el cual sumó a Martín Gandoy, siendo una buena ficha para el TNA, entonces sabíamos que iban a estar más duros; teníamos que estar más preparados, la mentalidad del equipo fue muy buena en 10 minutos solamente, después tuvimos muchas pérdidas, desconcentración, no hicimos el trabajo táctico defensivo, a mi parecer pienso que nos relajamos mucho y no está bueno empezar el año así”.

Luego del juego ante OTC, Villa San Martín se encuentra preparando el partido ante Unión de Santa Fe con trabajos de doble turno, pero lo relevante fue que el plantel junto al entrenador tuvieron una charla para hacer un análisis de lo que ocurrió y como salir adelante luego de este traspié en casa, “las cosas que se hablan en el vestuario quedan ahí, pero lo que siempre destaqué de este equipo es que hay buena leche, tenemos mucha química fuera de la cancha, hay muy buenas personas. Creo que después de los que nos pasó, habernos juntado con el entrenador, algo que fue muy bueno, cada uno dijo lo que sentía y creo esta es la única manera de seguir adelante, de aceptar los errores que tuvimos y todo sirve para que esto no nos vuelva a pasar”.
“Necesitamos estar muy positivos en todo momento, una de las cosas que me reprocho es que me fui del partido, me puse negativo, le hace mal al equipo y después cuando estoy tranquilo me doy cuenta que no sirve; lo que me deja tranquilo es que soy muy autocrítico conmigo y al otro día quiero venir y dar el doble de esfuerzo. Quiero llevar a Villa San Martín lo más alto que se pueda, es una linda institución, la gente nos acompaña, en el club no nos falta nada”.

Fuente: Sport Chaco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/01/23/carnovale-pide-estar-positivos-en-todo-momento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE