«

»

Imprimir esta Entrada

OTC volverá a jugar de local ante Independiente

El “Celeste” venció como local a Salta Basket por 81 a 72. Alejo Montes fue el máximo artillero con 22 puntos. El jueves volverá a jugar en Oberá ante Independiente de Santiago del Estero (Foto Primera Edición)

Este jueves, Oberá Tenis Club volverá a jugar en su estadio ante Independiente de Santiago del Estero, desde las 21.30.
El conjunto obereño buscará continuar por la senda de la victoria y comenzar a escalar posiciones en la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso luego del triunfo que alcanzó el domingo por la noche tras superar por 81 a 72 a Salta Basket, logrando así su primer triunfo como local en 2017 y segundo consecutivo, tras el éxito alcanzado una fecha antes sobre Villa San Martín, en Resistencia.
El posadeño Alejo Montes fue el más destacado en el conjunto obereño con 22 puntos y 4 rebotes; mientras que el refuerzo Martín Gandoy con 19 unidades y 8 rebotes, fue otro de los puntos altos en el local.

Con esta nueva actuación positiva del conjunto dirigido por Lucas Zurita alcanzó por primera vez en la temporada dos triunfos seguidos.

Lo supo cerrar en el final
El primer cuarto fue más que parejo y culminó 17 a 16 en favor del local. Ya en el segundo segmento OTC fue más incisivo y logró sacar una luz de diferencia. Sin embargo, en los minutos finales rumbo al cierre del primer tiempo, la visita emparejó las acciones en una gran reacción y dejó el escore en 39 iguales.
En el tercer cuarto una vez más el local tomó la iniciativa y con un destacado ataque y una férrea defensa se llevó el parcial de 26 a 18, lo que dejó una ventaja de 65 a 57.
Ya en los diez minutos finales, OTC se hizo dueño del balón, controló las acciones y no permitió la reacción de los salteños para imponerse por 81 a 72 (el parcial fue de 16 a 15). Ahora el jueves el “Celeste” volverá a jugar en Oberá.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/01/24/otc-volvera-a-jugar-de-local-ante-independiente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE