«Tenemos que seguir por el mismo camino”

"Tenemos que seguir por el mismo camino”Oberá Tenis Club recibe a Independiente de Santiago del Estero en el marco de una nueva presentación del TNA. Alejo Montes, su capitán, habló después de las dos victorias conseguidas en este año.
Luego de sellar su segundo triunfo consecutivo, el Celeste, aspira prolongar el buen momento. En una temporada que se inició con muchas complicaciones, el conjunto obereño, parece haber encontrado el juego esperado. La solidez demostrada en los últimos partidos le permite asumir un rol protagónico. “Creo que hay una sumatoria de cosas para este momento, el receso nos vino bien, la llegada de Martín (Gandoy) que ya conoce el club, la categoría y es un jugador con mucha experiencia también” confesó Alejo Montes.
El capitán reconoció que el equipo tiene muchas ganas de jugar, aunque sabe que tendrá enfrente a un rival difícil: “La verdad estamos con ganas que llegue el partido para extender la buena racha, pero sabemos que será un duro rival que ganó de visitante, tiene buen juego y jugadores experimentados”.

El plantel trabajó con normalidad y con un excelente estado anímico. «Se hizo largo el equipo, se notó mucho las buenas entradas de (Ignacio) Luna, (Valentín) Garello, Lisandro Gomez Quinteros, todos son importantes. Hay confianza, cambia el estado de ánimo. Luego de tantas derrotas necesitábamos esto. Ahora depende de nosotros y de cómo planteamos el partido, la defensa es clave. Si repetimos tendremos muchas posibilidades de ganar. Tenemos que seguir por el mismo camino” afirmó Montes.
El misionero reconoció que resta mucho todavía. “Sabíamos que enero era importante, que puede hundirte o sacarte del fondo, fue lo que nos dijo Lucas (Zurita). Sabíamos que teníamos armas, aparecieron, tenemos que utilizarlas” subrayó.
El partido ante Independiente, que viene de ganar en Mercedes a Comunicaciones, se jugará en el estadio Celeste este jueves desde las 21.30 horas.

Informe: Prensa Oberá.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/01/26/montes-tenemos-que-seguir-por-el-mismo-camino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }