«

»

Imprimir esta Entrada

OTC va por su tercera victoria consecutiva

En busca de polongar su buena racha desde que comenzó el certamen, Oberá Tenis Club recibirá esta noche a Independiente de Santiago del Estero, por una nueva fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso.
El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio del Celeste, con el arbitraje de Alejandro Zanabone y Gonzalo Delsart.
Será el primer enfrentamiento de la temporada entre ambos equipos y se presagia un partido intenso. Incluso, los dos poseen números muy similares, puesto que en 19 fechas OTC ganó 5 y perdió 14; mientras que el elenco santiagueño se impuso en 6 y cayó en 13.
Con estos números, claro, se ubican en las últimas posiciones de la Conferencia Norte, aunque en las últimas jornadas ambos evidenciaron una mejora en su rendimiento.
Así, el conjunto que dirige Lucas Zurita viene de ganar dos partidos consecutivos, el primero como visitante de Villa San Martín y el segundo de local ante Salta Básket.

Por su parte, el martes Independiente se impuso frente a Comunicaciones de Corrientes por 73 a 71 como visitante. Víctor Cajal, ex base de OTC, es el referente indiscutido del elenco del Norte.
“Llegan bien porque ganaron como visitante y tenemos que estar muy concentrados desde el primer minuto. Sabemos que si defendemos y mantenemos a los rivales entre 70-75 puntos, tenemos muchas chances de ganar. Para Independiente será su tercer partido seguido de visitante, vienen con mucho trajín y trataremos de aprovecharlo”, indicó Alejo Montes.
En la previa el capitán Celeste se refirió al buen momento que vive el equipo obereño, luego de una floja primera etapa. “Sabíamos que en algún momento iba a llegar esto porque venimos trabajando mucho”.
Reconoció que el receso de fin de año vino bien para reencontrarse con la familia y recargar las pilas. Además, fue importante la incorporación de Martín Gandoy, un “jugador con experiencia, que ya conocía el club y nos potenció a todos. Ahora se hizo más larga la rotación y eso se vio en el último partido”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/01/26/otc-va-por-su-tercera-victoria-consecutiva/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE