Vea en vivo Oberá Tenis Club-Unión de Santa Fe

El equipo de Zurita quiere ganarle a otro de los punteros de la Norte cuando lo reciba este jueves a las 21.30 horas.
En la visita hará su presentación el nuevo extranjero, Trevante Drye, quien llegó en lugar de Mike Williams.

OBERÁ TENIS CLUB – UNIÓN (Santa fe)

Día: jueves 16 de febrero.
Hora: 21.30.
TV: TNA Contenidos.
Árbitros: Cristian Alfaro y Gustavo D`Anna.
Estadio: Oberá Tenis Club (Misiones).

Posiciones: Oberá se encuentra en la antepenúltima colocación de la Conferencia Norte (8-16), mientras que Unión marcha segundo con récord 19-5.

Rachas: El equipo misionero viene de cosechar dos grandes victorias ante Hindú y Comunicaciones. El Tatengue lleva cuatro triunfos en fila, los últimos dos frente a Independiente y Las Parejas.

El número: Unión es el mejor ataque del torneo (88,7), está segundo en rebotes (39,4) y tercero en asistencias (16,0). Está cuarto en robos (8,2), primero en puntos desde el banco (31,5), segundo en puntos de pelota perdida (16,8) y cuarto en puntos en la zona pintada (38,1). Es el líder en puntos de segunda chance (10,7).

Bruno Barovero es el goleador del torneo (24,2) y está segundo en porcentaje de libres (89%), Patricio Tabarez está sexto en tapas (1,0), octavo en robos (1,8), décimo en porcentaje de dobles (60%) y décimo en libres (83%).

Oberá está segundo en tapas (2,7) y cuarto en puntos de ataque rápido (7,1). Alejo Montes es el octavo goleador (19,0) y está noveno en porcentaje de libres (84%), Arkeem Joseph está octavo en rebotes (8,0), Joaquín Deck está cuarto en tapas (1,2).

El dato: Trevante Drye es el nuevo extranjero de Unión. Drye es ala pivot de 1.97 metros de altura y viene de jugar en Sayago de Uruguay. Llega en reemplazo de Mike Williams.

Antecedentes: Ya se enfrentaron esta temporada con una victoria para Unión por 89 a 86.

Parte Médico: En Oberá el equipo estará completo. En Unión, Bruno Barovero tuvo una pequeña molestia pero se equipará para jugar hoy.

Se dijo: «Hemos estado trabajando mucho en el aspecto defensivo, pasamos de ser la peor defensa de la competencia a dejar en 75 y 74 puntos a grandes equipos como Hindú y Comunicaciones. El equipo viene entrenando muy bien y estamos pudiendo reflejar el trabajo diario en cada partido», Lucas Zurita (DT Oberá).

Fuente: Liga Nacional.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/02/16/vea-en-vivo-obera-tenis-club-union-de-santa-fe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }