Vea en vivo Salta Basket-OTC por el TNA

Oberá buscará escalar posiciones en la tabla cuando visite a Salta Basket a las 22.00 horas. En la visita, Alejo Montes por un traumatismo en el hombro y Joaquín Deck por una lesión detrás del ganglio difícilmente jueguen. En el local Copello presenta una molestia lumbar y Fioretti un dolor en el tendón pero seguramente estén.

SALTA BASKET – OBERÁ TENIS CLUB
Día: Jueves 9 de marzo.
Hora: 22.00
TV: TNA Contenidos.
Árbitros: Héctor Wasinger y Nicolás D`Anna.
Estadio: Estadio Delmi (Salta).

Posiciones: Salta Basket se encuentra en la séptima colocación de la Conferencia Norte (13-15) mientras que Oberá marcha antepenúltimo con récord 9-19.

Rachas: Los Infernales cosechan dos derrotas de visitante frente a Tiro Federal y San Isidro. El conjunto misionero suma dos caídas ante Independiente y Mitre también fuera de casa.

El número: Salta Basket está cuarto en robos (8,2) y tercero en puntos de ataque rápido (7,4). Gregorio Eseverri está sexto en robos (1,9) y décimo en dobles (60%), Matías Fioretti está séptimo en triples (42%).

Oberá está tercero en tapas (2,6). Arkeem Joseph está sexto en rebotes (8,6),

El dato: Oberá ganó un sólo juego de visitante en este 2017.

Antecedentes: Entre ambos, salteños y misioneros, hasta el momento se enfrentaron en tres oportunidades con mejor saldo para Los Infernales quienes ganaron dos de los tres encuentros: el 15 de noviembre como local 71 a 66 y el 23 de noviembre en Misiones, por 90 a 78. Por su parte OTC ganó el 22 de enero 81 a 72 jugando como local.

Parte Médico: En la visita Alejo Montes por un traumatismo en el hombro y Joaquín Deck por una lesión detrás del ganglio difícilmente jueguen. En el local Nicolás Copello presenta una molestia lumbar y Matías Fioretti un dolor en el tendón pero seguramente estén.

Se dijo: «Estamos en un momento donde tenemos que volver a las fuentes que nos hicieron ganar los cinco partidos seguidos y nos hicieron un equipo competitivo. Ese el el rendimiento que queremos tener para llegar a los Playoffs. Oberá viene de dos derrotas en la gira pero hizo un gran juego en Tucumán. Hay que ajustar su juego perimetral en el que se basan mucho», Sebastián Puñet (Salta Basket).

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/03/09/vea-en-vivo-salta-basket-otc-por-el-tna-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }