Marcos, en las filas del cuerpo técnico nacional

Marcos, en las filas del cuerpo técnico nacionalEl entrenador de El Coatí, Mariano Marcos, fue confirmado en el cuerpo técnico de dos categorías de las selecciones argentinas formativas: el U-19 y el U-14.
Desde el 2015, Marcos viene trabajando como asistente, anteriormente fue en las U-17 y U-18. También como coordinador regional del Programa Nacional de Formativas.
​El entrenador, que fue campeón Sudamericano con la selección U-17 en 2015, y asistente en la U-18, en el Premundial de Chile, fue confirmado como asistente en U-19, que dirigirá Maximiliano Seigorman y en la U-14 que tendrá como entrenador principal a Juan Manuel Gatti.

Todas las categorías trabajarán en el 2017, independientemente de que tengan o no torneos FIBA.
El director deportivo de la CABB, Sebastián Uranga, dijo, en la web oficial de la Confederación Argentina de Básquetbol, que “me parece que estos cuerpos técnicos que hemos conformado no sólo sintetizan lo que pensamos desde la CABB como proyecto deportivo para cada una de las categorías, si no además confirman, a mi entender, que estamos armando un excelente plantel con gente profesional, honesta, motivada y capacitada”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/04/11/marcos-en-las-filas-del-cuerpo-tecnico-nacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }