«

Imprimir esta Entrada

Francisco Tarnowyk fue convocado a la selección Argentina U16

El joven basquetbolista Francisco Tarnowyk, una de las promesas hecha realidad del deporte misionero, figura entre los jugadores concentrados de la selección argentina U16 con vistas al Premundial de la categoría.
El jugador de Siglo XXI de Puerto Rico se ilusiona con cumplir las expectativas del cuerpo técnico en el CeNARD (la clínica arrancó ayer y tendrá lugar hasta el próximo domingo) para así quedar finalmente en el plantel decisivo que será parte del certamen que se realizará en Formosa del 14 al 18 de junio.

Vale recordar que el oriundo de Puerto Rico ya vistió en cuatro etapas la camiseta nacional, ya que compitió en el torneo Amistoso U14 en Chile en 2015, luego fue parte del Sudamericano de Paraguay en 2015 y 2016 y por último tuvo un paso en Turquía con el tercer puesto histórico en el U16.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/04/13/francisco-tarnowyk-fue-convocado-a-la-seleccion-argentina-u16/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE