«

Imprimir esta Entrada

Oberá – Tiro Federal por TNA Contenidos

Tiro Federal quiere llevarse el cuarto punto de la serie de Reclasificación ante Oberá para definir en Morteros el pase a Cuartos. Héctor Wasinger y Sebastián Vasallo serán los encargados de impartir justicia.

OBERÁ TENIS CLUB (2) – TIRO FEDERAL (1) JUEGO 4
Día: Jueves 13 de abril.
Hora: 21.30
TV: TNA Contenidos.
Árbitros: Héctor Wasinger – Sebastián Vasallo.
Estadio: Oberá Tenis Club (Misiones).

Posiciones: Tiro Federal finalizó octavo en la Fase Regular de la Conferencia Norte (15-21) mientras que Oberá se ubicó noveno con récord 13-23.

Rachas: En los diez juegos finales previos a los Playoffs, el equipo misionero perdió seis y ganó cuatro, en el último superó a San Isidro de visitante. El conjunto de Morteros logró seis victorias y cuatro derrotas. En el partido final de la Fase venció a Las Parejas fuera de casa.

En la serie de Playoffs, Tiro Federal ganó el primer punto 91 a 67 y Oberá el segundo y el tercero por 67 a 66 y 80 a 65 respectivamente para ponerse en ventaja 1-2.

El número: Tiro Federal está segundo en puntos de ataque rápido (8,4). Emiliano Correa está séptimo en eficiencia (20,4), sexto en asistencias (4,6), segundo en robos (2,2), tercero en faltas recibidas (5,3) y es el cuarto jugador con más minutos en cancha (36,0). Phillip Lockett está quinto en rebotes (8,4) y segundo en tapas (1,4).

Oberá está tercero en tapas (2,4), quinto en porcentaje de triples (36%) y primero en puntos de ataque rápido (9,5). Alejo Montes es el décimo goleador (16,7) y está séptimo en porcentaje de libres (83%), Arkeem Joseph está séptimo en rebotes (8,3) y séptimo en faltas recibidas (4,7), Joaquín Deck está tercero en tapas (1,3).

El dato: Tiro Federal ganó sólo cuatro juegos de visitante en toda la Fase Regular del Torneo Nacional de Ascenso.

Antecedentes: Se enfrentaron dos veces esta temporada en la Fase Regular, con todas victorias para Tiro por 85 a 82 y 93 a 67. En el primer juego de Reclasificación, el conjunto de Morteros también se quedó con el triunfo por 91 a 67. En el segundo choque, Oberá lo superó por 67 a 66 y en el tercero ganó por 80 a 65.

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para disputar el cuarto punto de hoy.

Se dijo: “Jugamos un buen segundo tiempo el otro día, les cortamos la vía de gol. Salimos con una gran actitud en el tercer cuarto y eso fue clave. Pero igual todavía no terminó la serie, hay que ganar hoy para cumplir el objetivo”, Lucas Zurita (Oberá).

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/04/13/obera-tiro-federal-por-tna-contenidos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE