Tiro Federal – Oberá por TNA Contenidos

Tiro Federal buscará el pase a Cuartos de Final esta noche cuando reciba a Oberá Tenis Club a partir de las 20.30 horas. Leandro Lezcano y Leonardo Barotto serán los árbitros del partido.

TIRO FEDERAL (2) – OBERÁ TENIS CLUB (2) Juego 5
Día: Domingo 16 de abril.
Hora: 20.30
TV: TNA Contenidos.
Árbitros: Leandro Lezcano – Leonardo Barotto.
Estadio: Vide Tealdi (Morteros).

Posiciones: Tiro Federal finalizó octavo en la Fase Regular de la Conferencia Norte (15-21) mientras que Oberá se ubicó noveno con récord 13-23.

Rachas: En los diez juegos finales previos a los Playoffs, el equipo misionero perdió seis y ganó cuatro, en el último superó a San Isidro de visitante. El conjunto de Morteros logró seis victorias y cuatro derrotas. En el partido final de la Fase venció a Las Parejas fuera de casa.

En la serie de Playoffs, Tiro Federal ganó el primer punto 91 a 67, Oberá el segundo y el tercero por 67 a 66 y 80 a 65 y el equipo de Lucato el cuarto por 75 a 71 para igualar la serie 2-2.

El número:Tiro Federal está segundo en puntos de ataque rápido (8,4). Emiliano Correa está octavo en eficiencia (20,3), sexto en asistencias (4,5), segundo en robos (2,2), tercero en faltas recibidas (5,2) y es el cuarto jugador con más minutos en cancha (36,1). Phillip Lockett está cuarto en rebotes (8,4) y segundo en tapas (1,4).

Oberá está tercero en tapas (2,4), quinto en porcentaje de triples (36%) y primero en puntos de ataque rápido (9,3). Alejo Montes está séptimo en porcentaje de libres (83%), Arkeem Joseph está séptimo en rebotes (8,3) y octavo en faltas recibidas (4,6), Joaquín Deck está tercero en tapas (1,3).

El dato: La serie entre Tiro y Oberá fue la única que llegó a un quinto juego en la Conferencia Norte. El ganador se enfrentará a Unión de Santa Fe en Cuartos de Final.

Antecedentes: Se enfrentaron dos veces esta temporada en la Fase Regular, con todas victorias para Tiro por 85 a 82 y 93 a 67. En el primer juego de Reclasificación, el conjunto de Morteros también se quedó con el triunfo por 91 a 67. En el segundo choque, Oberá lo superó por 67 a 66, el tercero lo ganó por 80 a 65 y el cuarto fue para Tiro por 75 a 71.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el partido de hoy.

Se dijo: «Ganamos una batalla. Fue extraordinario para el público. Todos dejamos todo. La diferencia fue que cerramos mejor, tuvimos carácter. Pero fue un juego espectacular. Intenso, con muchos nervios. No ganamos nada todavía, el quinto juego es para cualquiera y OTC ya demostró que puede ganar en cualquier cancha”, Mariano Ceruti (Tiro Federal).

Fuente: Liga Nacional.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/04/16/tiro-federal-obera-por-tna-contenidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }