«

»

Imprimir esta Entrada

Hindú recibe a Comunicaciones en la primera final

El estadio de la calle Franklin de Resistencia será escenario este viernes del sensacional choque en el primer play off entre Hindú Club y Comunicaciones por la final de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso.
El partido arrancará a las 22 y será arbitrado por Pedro Hoyo, Cristian Alfaro y Alberto Ponzo más Daniela Kessler de Comisionada Técnica.
El domingo a las 21 el “Bólido Verde” volverá a ser local en el segundo juego y la semana que viene la serie al mejor de cinco se trasladará a Mercedes, Corrientes.

Estarán frente a frente el primero y el segundo de la fase regular lo cual presume que la serie será durísima y con definición incierta. Hindú viene de dejar en el camino en semis al difícil San Isidro definiendo la serie en Córdoba, y llega a estos enfrentamientos con el pecho inflado de optimismo e ilusión, porque es consciente que está muy cerca de la gloria. Una defensa agresiva como así la capacidad del plantel para sobreponerse a las adversidades y la jerarquía individual en los momentos decisivos fueron las características que siempre lo distinguieron. Sus máximos referentes durante toda la temporada fueron su base-conductor Nicolás Paletta, el talento siempre vigente de Pablo Fernández, el trabajo que a veces no se ve del siempre rendidor Mauro Coronel, y la tarea desgastante en la zona pintada de Kenneth Jones y Pablo Moya, sin olvidar los aportes siempre importantes desde el banco de Sebastián Picton, Sergio Mora y Favio Vieta. En ellos están depositadas las ilusiones de este Hindú que buscará la consagración ante los correntinos.

Es indudable que la tarea no será fácil ni mucho menos porque Comu llega a esta instancia fortalecido luego de dejar en el camino a Unión en cinco durísimos juegos. Fue el 2 de la fase regular y uno de los pocos que pudo ganar en Resistencia. Con esos antecedentes y un calificado plantel en el que se destacan Ariel Pau, Gastón Torre, Franco Vieta, Nicolás Lauría, el legendario Gastón Essengue, el Kily Romero y Matías Aristu, entre otros, intentará “robar” algún juego de visitante.

Se espera un lleno total en el estadio “verde” donde los de Trezza buscarán arrancar ganando la serie, como principal objetivo.

Fuente: Sport Chaco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/05/19/hindu-recibe-a-comunicaciones-en-la-primera-final/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE