«

»

Imprimir esta Entrada

Fijaron las fechas para las finales del TNA

La Asociación de Clubes (AdC) dio a conocer las fechas de las finales del Torneo Nacional de Ascenso 2016 – 2017, donde uno de los protagonistas será Comunicaciones de Mercedes; mientras que el otro finalista se definirá el lunes entre Atenas de Carmen de Patagones (2) y Estudiantes de Olavarría (2).
La serie, al mejor de cinco juegos que determinará el único pasaporte a la próxima Liga Nacional de Básquetbol, dará inicio el viernes 2 de junio en Mercedes y continuará el domingo 4 en la misma ciudad.

Luego, la eliminatoria se trasladará a Buenos Aires los días miércoles 7 y, de ser necesario, el viernes 9. En el caso de tener que recurrir a un quinto partido, el mismo será en Mercedes, el lunes 12.
En todos los casos los partidos se iniciarán a las 21 y contarán con televisación nacional.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/05/27/fijaron-las-fechas-para-las-finales-del-tna/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE